Consejos para apostar a la Premier League: ¡Qué viva el fútbol de ataque!

Si quieres apostar a la Premier league y no sabes cómo, has dado con el post indicado… Para la gran mayoría de aficionados, es la mejor liga del mundo, al menos en cuanto a espectáculo. No hay equipo, por pequeño que sea, que renuncie al fútbol de ataque, y eso se agradece. Por no hablar de la calidad de sus jugadores y del gran ambiente que se vive en los estadios.

A gustos los colores, pero para mí, el fútbol de las islas es de lo mejorcito que se puede ver en la actualidad. Y Aunque no lo parezca, apostar a la Premier League es bastante más rentable que hacerlo en La Liga.

Alta probabilidad de victoria para el que juega en casa

Hasta los equipos más pequeños, son favoritos cuando juegan en casa. El gran ambiente que se vive en los campos ingleses hace que los visitantes tengan que sobreponerse a la presión. No seria ni será la primera vez que los conjuntos más modestos ganan a los favoritos al título. Por eso hay tanta igualdad en la Premier League. Solo en el 28% de los partidos, el equipo visitante consigue ganar. Un dato muy a tener en cuenta, sobre todo en el mercado de doble oportunidad: 1 X.

Goles de última hora

Los finales de partido suelen ser de lo más emocionantes. Si te fijas, el tiempo de descuento normalmente es mucho mayor al de otras ligas, he llegado a ver hasta 10 minutos en algún partido. Casi un 20% de los goles se marcan a partir del minuto 80, esta estadística nos lleva a dos mercados muy interesantes:

  • En vivo: puedes apostar a que se marcará algún gol a falta de pocos minutos. Es un poco arriesgado, pero las estadísticas hablan por sí solas.
  • Número de goles 2.ª parte: antes de que empiece el partido, puedes apostar a que en los últimos 45 minutos hay más de 1 o 2 goles.

Trucos para apostar a la Premier League: ¿Y el campeón?

A diferencia de La Liga, donde Barcelona y Madrid suelen ganar año tras año el campeonato, en la Premier hay más candidatos al título. Normalmente, los favoritos suelen ser: Manchester City, Chelsea, Manchester United, Arsenal, Tottenham y Liverpool. Al haber más candidatos al título, las cuotas son más altas y tiene más sentido apostar por el campeón. Y si no que se lo digan al Leicester, que contra todo pronóstico ganó la Premier League la temporada 2015/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: